Socialmente responsables

EcologíaAmbiental

En COVERES CIA. LTDA e INUSCACORP CIA. LTDA.

Estamos conscientes que nuestro rol debe ir más allá de cumplir con nuestra misión como empresa productiva, la generación de empleos y contribuir al bienestar económico del país, sino que adicionalmente debemos tener un compromiso de mayor dimensión ante la sociedad.
Es por esto que, hemos considerado importante adoptar una forma más integral como empresa, con el compromiso de promover en cada uno de las personas que laboramos en ella una cultura organizacional socialmente responsable, a través de medidas que promuevan una gestión ética, trasparente, de respeto y cuidado del medio ambiente que impacten positivamente la calidad de vida de todos los colaboradores, sus familias, nuestros socios comerciales y en general a nuestra comunidad.
Entre los temas considerados son los siguiente:


-CHARLAS MOTIVACIONALES DIRIGIDAS A COLABORADORES


-TRABAJO EN LA COMUNIDAD.

 

SistemaModerno

El nuevo sistema se describe a continuación...

1. El refrigerante es aceptado en el sistema, ya sea como vapor o líquido.

2. El refrigerante hierve violentamente a altas temperaturas, y bajo una presión extremadamente alta.

3. El refrigerante entra en una cámara separadora grande y única, donde la velocidad es reducida radicalmente.
Esto permite que el vapor suba.

Durante esta face los contaminantes, como las partículas de cobre, carbono, ácidos, entre otros caen al fondo del separador para ser removidos durante la separación de "Salida de aceite".

4. El vapor destilado pasa al condensador enfriado por aire, donde es convertido a líquido.

5. El líquido pasa hacia la cámara de almacenamiento.

Dentro de la cámara, un ensamblaje de evaporador disminuye la temperatura del líquido, de aproximadamente 40°C, a entre 3°C y 4°C.

6. En este circuito, un filtro deshidratador recargable remueve la humedad, al mismo tiempo que continua el proceso de limpieza para remover los contaminantes microscópicos.

NuestroServicio

Nuestro servicio tiene valor agregado

Además de realizar la instalación y mantenimiento, nos comprometemos a realizar monitoreo mensual para evaluar y controlar el correcto funcionamiento de los equipos, conductos y limpieza de filtros, para así prevenir cualquier eventualidad por desgaste o falla en alguna pieza.

También brindamos atención inmediata a cualquier llamado de nuestros clientes por eventualidades.